Condorito tiene 73 años y es una marca chilena muy reconocida y querida. Tiene humor blanco, es transversal y también se utiliza como marca coleccionable por todos los personajes que tiene. World Editors Chile SA es la empresa gestora de Condorito en los inicios a través de Zig-Zag. En los años 60 compraron los derechos a Pepo, ya que se comenzó con la internacionalización de la revista para el mundo, principalmente en Latinoamérica, donde se llegó a vender cerca de 20 millones de revistas. En 2019 retomaron los derechos luego de la compra a Televisa y este año han vuelto con la revista a los kioskos del país, distribuyendo a través de El Mercurio, circulando con 10 mil unidades quincenales. Actualmente la revista es vendida en Puerto Rico, Ecuador, Perú. Para la Feria Internacional de Santiago venderán merchandising, entre los que cuentan pantuflas, hawaianas, aromatizantes para vehículo, alimento de mascotas, línea de aseo, libros, y muchos otros productos de los licenciatarios. Además, se realizará venta de la revista, la que contará con la presencia de un dibujante para que los niños puedan sacarse fotos y les pueda firmar la revista que compren. Algunos días también estará presente el corpóreo de Condorito. En cuanto a las novedades, recordamos que la primera película de Condorito se hizo el año 2017 y actualmente están gestionando la segunda película para el segundo trimestre del 2025. Redes Sociales: @condoritooficial